Re: Recargar Módulos

Lo que te dice es que te faltan permisos de ejecucion, puesdes hacerlo con
boton derecho -> propiedades -> permisos y hacerlo ejecutable, o desde consola
chmod +x archivo_a hacer_ejecutable (recuerda estar en la carpeta donde se
encuentre el archivo)

O Mércores 09 Marzo 2011 14:13:01 Diego Palomo escribiu: