Re: [Off topic]Re: Añoranzas y pesares.

Sun, 20 Feb 2011, aflores.goldenline@gmail.com:

Perdón!! (Y lo vuelvo ha hacer), tengo un bb curve (de las antiguas sin 3G) y no puedo encontrar la forma de responder bajo el texto citado.

Eso se consigue moviendo el cursor debajo del texto a responder, cre. :-DD

Mil disculpas, pensé que el top posting era mantener un hilo siempre como reciente.

Veo que hiciste muchas búsquedas para aclararlo, ¡hasta la wikipedia habla de ello!. :-D

 http://es.wikipedia.org/wiki/Top_posting

Saludos e intentaré no responder hasta que no lo haga bajo el texto citado.

Muchos clientes tienen la manía de no hacerlo, y configurarlos de otra manera no suele resultar fácil. No hacerlo suele resultar muy molesto, sobre todo si tienes que leer un montón de mensajes.

--
	Saludos --- Angel