[OFF-TOPIC] Re: Añoranzas y pesares.

2011/2/20 Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>:
> hey yo también te "conozco", de la lista de freebsd =D.

Sip, de ahí si que te conozco a tí ;-)

> Un consejo para que no te desanimes: aquí las reglas no se siguen tan
> estrictamente, y la gente suele ofenderse cuando le sugerís cosas como
> leer el manual de ls antes de preguntar como hacer ls, o no hacer
> top-posting y esas cosas. Entonces empieza una guerra santa, que se al
> menos a mi, y según durante cuanto tiempo se extienda, me divierte leer.
> Por cierto, esto es offtopic :P

Juas... ¿Desanimarme? ¿Porque la gente sea muchas veces incapaz de
respetar la netiqueta? En esta lista, como aquel que dice, terminé de
crecer (linuxera y debianitamente hablando) allá por finales de los
90. Habitualmente, al menos por aquel entonces, rara vez se llamaba la
atención por no respetarla, ya que normalmente siempre se seguía. Si a
eso le sumas que yo no soy administrador de la lista, y por lo tanto
no es tarea mía hacer cumplir las normas que la gente se pase por el
forro, el resultado es que ni me desanimaré ni nada por el estilo.
Desde luego tampoco pienso decir a nadie que se lea ningún manual.
Poco tiempo tengo para mí, como para tener que perderlo en decirle eso
a nadie que ni siquiera se haya tomado la molestia de buscar por
internet (con la de buscadores que hay), o de documentarse por si
mismo.

Simplemente procuraré (dentro del poco tiempo libre que tengo),
ponerme al día con Debian (que hace muchos años que no la uso), y
ayudar en lo que buenamente pueda a la comunidad, como hice por aquel
entonces.

Sea como fuere, me alegro de ver "caras" conocidas por aquí (siempre
es un plus no encontrarse solo, como aquel que dice, en una comunidad
a donde se vuelve después de muchos años fuera).

Camaleón: si, de la lista de opensuse... es cierto ;-)

Saludines!
PDTA: si este mail rompe el thread al modificar el asunto (que debería
haber puesto bien desde un principio) indicando que es un off-topic,
perdonadme; cosas de la edad (senil perdido que anda uno...).

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

/"\   ASCII Ribbon Campaign  | FreeBSD Since 4.1
\ / - NO HTML/RTF in e-mail  | GNU/Linux Since 1994.
 X  - NO Word docs in e-mail | OpenSUSE Member
/ \  - http://www.toomany.net  ; | OpenSolaris Community Member