Añoranzas y pesares.

Holas a tod@s.

Hace justo unos 10 años que dejé de postear por estos lares (+/-), y
quien me iba a decir a mí que, de nuevo ahora, y con la salida de la
nueva Squeeze 6.0, iba a voler por aquí.

Perdonadme el correo escrito "para nada", pero no puedo evitar
escribirlo para saludaros a todos de nuevo (especialmente a lo que
quede de "la vieja guardia" de los 90). Es para mí una auténtica
hemorragia de satisfacción volver a estar por aquí de nuevo.
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

/"\   ASCII Ribbon Campaign  |
\ / - NO HTML/RTF in e-mail  | GNU/Linux Since 1994.
 X  - NO Word docs in e-mail | FreeBSD Since 4.1
/ \  - http://www.toomany.net  ; |