Re: [Off topic]Re: Añoranzas y pesares.

2011/2/20 <aflores.goldenline@gmail.com>
Siempre me he preguntado que es eso de top-posting....ósea se entiende claramente de la traducción, como saber cuando se cae en eso?, lo pregunto porque en alguna oportunidad me dijeron que no hiciera....pero ni me di cuenta como lo hice :-P

lo acabas de hacer ;)  Has respondido a un mensaje poniendo tu respuesta encima del texto al que respondes. Por claridad tu respuesta es mejor que esté debajo del texto al que contestas, así los demas que te leemos sabemos de que coj* estas hablando :)

--
Marc