Re: Añoranzas y pesares.

El dom, 20-02-2011 a las 11:15 +0000, Camaleón escribió:

> Eh, yo creo que te conozco (virtualmente hablando) :-)

hey yo también te "conozco", de la lista de freebsd =D.
Un consejo para que no te desanimes: aquí las reglas no se siguen tan
estrictamente, y la gente suele ofenderse cuando le sugerís cosas como
leer el manual de ls antes de preguntar como hacer ls, o no hacer
top-posting y esas cosas. Entonces empieza una guerra santa, que se al
menos a mi, y según durante cuanto tiempo se extienda, me divierte leer.
Por cierto, esto es offtopic :P