Re: Getmail

El mié, 16-02-2011 a las 12:04 +0000, Camaleón escribió:

> [...]
> el que se encarga de almacenar los mensajes.

> ¿Por qué has puesto "alejandro"? No lo veo claro...

> No veo nada raro en este archivo.

> Tampoco veo nada raro en este registro.
>
> ¿Al final qué has puesto en el archivo de configuración de fetchmail?
> Vuelve a enviarlo pero ojo, *quita la contraseña* :-)

> Pues estamos en las mismas... ya sé que has dicho que funciona pero
> igualmente mándate un correo a "roberto@localhost" y pon el registro de
> Postfix, para asegurarnos.

> Es que no entiendo muy bien por qué haces esos cambios en el "/etc/

camamelon ya me bajan los correo y los visualizo en la el cliente
salva , bein, pero el unico problema es que me baja todos los correos, y
solo quiero los que sean para alejandro@fcmec.sld.cu, nada que me estan
descargando todo los correos de los demas usuarios , y se demora por
eso, aqui van  mi .fetchmailrc

set logfile /var/log/fetchmail/fetchmail.log
poll pop3.multipop.sld.cu:
     user "user" with pass "pass" to alejandro here keep

Infomed: http://www.sld.cu/