Re: Getmail

El Sun, 13 Feb 2011 11:04:21 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> El manual del get mail que viene con la instalación del repo esta muy
> pobre, y si es cierto me acabo de dar cuenta que el fetchmail al parecer
> esta trabajando bien, que el problema esta a la hora de la entrega del
> postfix, pero yo pensé que eso estaba bien,bueno como puedo configurar,
> el postfix para que haga lo que quiero, es decir, entregar localmente a
> mi usuario JUAN, que existe, lo que creo que me han  dicho algo de que
> ya el Maildir esta obsoleto que se usa otra cosa ahora, que no se ni
> cual es,por eso fue que me dijeron que isara el getmail, porque el
> [...]

Olvida lo del "maildir" (además, el formato "maildir" es uno de los
mejores, desde mi punto de vista, pero eso no viene al caso).

Tienes que configurar Postfix (supongo que tienes Postfix porque es lo
que has comentado)... pues nada, lo primero que tienes que hacer es
decirle a Postfix dónde (o a qué servicio) quieres que entregue el
correo. A ver, ejecuta "postconf -n" y pon el resultado (*ojo*, si hay
datos sensibles que no quieres que aparezcan, usa "xxxx" o pon un nombre
falso, pero dinos al menos dónde has hecho el cambio).

Camaleón