Re: Getmail

El dom, 13-02-2011 a las 11:38 +0000, Camaleón escribió:

> Pero si el fetchmail es sencillísimo :-)
>
> Al principio cuesta un poco de configurar pero nada que no se pueda
> resolver con el método de prueba/error y leyendo el manual para entender
> los pasos.
>
> El manual y la documentación de getmail lo tendrás en el mismo sitio que
> el fetchmail, al descargarlo.
El manual del get mail que viene con la instalación del repo esta muy
pobre, y si es cierto me acabo de dar cuenta que el fetchmail al parecer
esta trabajando bien, que el problema esta a la hora de la entrega del
postfix, pero yo pensé que eso estaba bien,bueno como puedo configurar,
el postfix para que haga lo que quiero, es decir, entregar localmente a
mi usuario JUAN, que existe, lo que creo que me han  dicho algo de que
ya el Maildir esta obsoleto que se usa otra cosa ahora, que no se ni
cual es,por eso fue que me dijeron que isara el getmail, porque el
fetchmail solo usa maildiry no se cada una de estas ultimas cosas que
acabo de mencionar como funcionan ni donde encontrarlas en mi
sistema.ayudeneme, gracias de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/