Re: Getmail

El Sun, 13 Feb 2011 14:01:23 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> Aqui esta lo que me pediste camaleón y no hay nada sensible , es decir,
> todo se puede ver.
>

> root@ubuntu:/home/juan# postconf -n
(...)
> mailbox_command = procmail -a "$EXTENSION"

Bueno, pues creo que esa es la opción que nos interesa. Con ese valor le
dices a Postfix que Procmail se encarga de entregar los mensajes a los
buzones de los usuarios así que supongo que tienes el procmail bien
configurado y todo eso...

Prueba lo siguiente, si funciona ya veremos cómo modificarlo.

En el archivo "/etc/postfix/main.cf", añade la siguiente variable:

"local_recipient_maps ="

(sin las comillas)

Guarda el archivo y recarga la configuración de Postfix ("/etc/init.d/
postfix reload") e intenta enviarte un correo a "juan@localhost". Después
de enviar el correo (independiente de que llegue o no) revisa el registro
de Postfix y manda a la lista lo que te ponga.

Camaleón