Re: crontab -e

El día 13 de enero de 2011 00:58, rantis cares <rantiscares@gmail.com> escribió:

> Agradecido estoy con tu ayuda... hare lo que dices. ¿En crontab -e
> puedo redirigirlo?
>
> ej
>
> #mn hr dm me ds comando
>
> #Descargando SMSs a cada minuto y borrandolos
>  * * * * * /home/usuario/.script.sh > /dev/null 2>&1
>
> Gracias

Si, lo puedes poner así.

De todas formas como te indicaron por ahí, mira el tema de los locales
(man locale),
porque a lo mejor tienes que poner alguna variable de entorno en el crontab.
Es mejor encontrar el problema, ya que si en algún momento se produjera otro
error, al estar redirigido no tendrías constancia de el.

A mi no me gusta editar con "crontab -e"  prefiero tener un fichero
"miCrontab" bajo
mi $HOME. de esta forma es más fácil tenerlo bajo un sistema de control de
versiones y/o backup.
Cuando lo modifico hago:  crontab miCrontab; crontab -l;

Saludos.