Re: crontab -e

El día 10 de enero de 2011 11:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Está raro... ¿qué comando ejecutas exactamente? Es decir ¿qué contiene el
> script que ejecuta cron? Si lo envías a la lista, oculta los datos
> sensibles como números de teléfono, etc...

lo unico que tiene mi grandioso script es:

    #!/bin/bash
    ALTA=`date "+%d%m%Y-%k%M%S"`
    gnokii --getsms IN 1 > /home/usuario/mensajes/$ALTA
    gnokii --deletesms IN

Eso es todo lo que hace mi script

> Otra cosa, ¿si lo ejecutas directamente, sin llamarlo desde cron, te
> aparece algún mensaje de error?

Cuando lo ejecuto desde la linea de comandos, no me aparece ningun
error, claro tambien cuando lo ejecuto desde cron, funciona tambien
perfectamente, pero me manda ese dichoso mail a ca da minuto.

Para añadirlo a cron lo hago mediante la siguiente orden:

    crontab -e

Y entonces me aparece esto

  GNU nano 2.0.7      Fichero: /tmp/crontab.nnilds/crontab

#mn hr dm me ds comando
LANG=es_ES.UTF-8

#Descargando SMSs a cada minuto y borrandolos
* * * * * /home/usuario/.script.sh