Re: crontab -e

El día 10 de enero de 2011 22:49, rantis cares <rantiscares@gmail.com> escribió:

> Creo que eso no es resolver el problema de raiz. Esto no quiere decir
> que yo "siempre los resuelvo"
> Pero ahora mi pregunta es ¿Si los dirijo a /dev/null los mensajes se
> borraran automaticamente incluso de /dev/null? o tambien almacenara la
> informacion?.

Como decía no entro en el problema solo comento que para programas que
escriben en la salida o error estandar puedes de esta forma evitar que
se genere el correo.
Siempre podrías redirigirlo a otro fichero para no perder información.
 con 2>/home/usuario/mensajes/errores.log

Tranquilo que /dev/null es un pozo sin fondo :-)

Por supuesto lo mejor es identificar por qué te produce el mensaje de
error, pero para eso ya te dieron pistas.

S2.