Re: crontab -e

El Wed, 12 Jan 2011 18:00:19 -0600, rantis cares escribió:

> No me sale ningun error, de hecho antes de comenzar a hacer el script,
> lo utilizaba asi. Despues use solo el script y lo ejecutaba cuando lo
> necesitaba. Solo despues hice que cron lo ejecutara y ahi es donde "la
> puerca torcio el rabo".

Haz una pruebas más. Ejecuta el script desde la línea de comandos pero
forzando un cambio de locale:

LANG=POSIX; sh tuscript.sh

¿Te aparece el error?

Se trata de reproducir el mismo error que te aparece cuando quien ejecuta
el script es "cron" y lo único que se me ocurre que pueda causar ese
mensaje de error es que cron no tome alguna variable de entorno que
necesita para el script...

Camaleón