Re: crontab -e

El día 10 de enero de 2011 12:51, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Sin entrar en el porqué de esos mensajes, siempre puedes redirigir las
> salidas estandar y/o de error a /dev/null.

Creo que eso no es resolver el problema de raiz. Esto no quiere decir
que yo "siempre los resuelvo"
Pero ahora mi pregunta es ¿Si los dirijo a /dev/null los mensajes se
borraran automaticamente incluso de /dev/null? o tambien almacenara la
informacion?.

> gnokii --getsms IN 1 > /home/usuario/mensajes/$ALTA   2>/dev/null
> gnokii --deletesms IN  > /dev/null 2>&1

Veamos...