Re: cambiar kernel 686 a amd64 ?

El 06/04/10, eaguilac <eaguilac@gmail.com> escribió:

> Hola tengo este hardware :
> placa : asrock n68-s
> procesador : amd phenom(tm) ii x4 64 945 processor
>
> y esta version instalada : 2.6.26-2-686 en un debian lenny
>
> me di cuenta que no me reconoce los 8gb ram, solo 3 y algo mas.
> Y dado que tengo instalado vmware server en esta maquina:
>
> - seria mejor cambiar el kernel a un linux-image-2.6.26-2-vserver-686-bigmem
> ?? (u otra version como amd64)
> - como hago la compilacion ?? (soy nuevo en este tema)
> - no afectara al vmware ??
>
> De antemano , muchas gracias.

No es exactamente lo que necesitas, pero pueda ayudarte. En algún
momento tuve algún problema parecido.

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2009/01/msg00614.html
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2008/06/msg00207.html
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2008/10/msg01135.html

JAP

Disclaimer:
Sé que los que únicamente usan consola, la tienen más grande.
Por lo que probablemente lo escrito tenga imperfecciones que ¡Oh, Gran
Gurú, los gusanos que nos arrastramos en el barro te suplicamos e
imploramos nos ilumines con tu omnisciencia!