Re: Rendimiento del kernel PAE vs. 64 bits (Era: cambiar kernel 686 a amd64 ?)

El día 8 de abril de 2010 09:18, julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> (...)

> Probablemente no esté al alcance (por precio) de un usuario de a pie,
> pero para entornos de producción es una solución excelente poner un
> disco duro rápido, tan rápido como la memoria RAM:

Esta solución está anticuada (en cuanto a interface de conexión y a
memoria utilizada), y dudo mucho que sea más rápida que la DDR-2 de
800 o 1066, o incluso de la DDR3, que conectan de manera directa con
el micro, a través de los canales de memoria internos. Pero sí que
existen tarjetas PCIe que 'calzan' memoria más rápida, o algunos SSD
SLC con controladoras de alta velocidad.

Pero supongo que al final, todos perseguimos lo mismo (en este tema),
que se trata de alcanzar el máximo rendimiento, siempre a un precio
asequible, o entregando algo de nuestro tiempo para configurar el
sistema, optimizando (siempre dentro de nuestras posibilidades) lo que
ya tenemos.

Un saludo a todos/as.
Javier Silva.