Re: problemas con discos duros

El Tue, 06 Apr 2010 07:05:04 -0400, juan escribió:

> camaleon eso sale producto a algun error pues yo cuando tenia ubuntu
> instalado no pasaba y al principio de tener debian pues tampoco pasaba,
> es ahora cundo lo hace,,fue mas menos despues que le pase el
> HDDRegenerator que encontro a 2 o 3 sectores con defecto pero los
> reparo, , y es que aca en linux no hay ninguna heramienta que escanee
> para buscar errores de este tipo?
> gracias a todos por su ayuda

¿En qué quedamos, te salía siempre ese mensaje o no? >>:-)

No conozco ese "HDD Regenerator" (y a todo esto ¿por qué se lo pasaste?,
¿estaba mal el disco, te daba algún mensaje desde windows?) pero al
tratarse de una partición de windows, tendrás que solucionarlo desde el
propio windows, con herramientas que trabajen sobre un formato NTFS.

Pero de lo único que se "queja" el linux es de la geometría del disco,
nada más.

Repito, usa el programa verificación de disco duro del propio fabricante
para analizar su estado (o prueba a pasarle el "smartctl") para ver qué
te dice y así te quedas más tranquilo.

Después, podrías poner un bugzilla por el mensaje del kernel que te
aparece, a ver qué te dicen.

Camaleón