Re: problemas con discos duros

no , no son discos USB son simples discos duros , es decir los mios,,,
que hago abriendo Gpart porque segun tengo entendido Gpart es para
particionar discos duros, otra duda es como saber cual es el disco?
sra que es sdb, yo he aprendido mucho con ustedes a pesar de estar aca
desde hace poco tiempo pero es asi,,por eso siempre cuento con
ustedes,,gracias

Infomed: http://www.sld.cu/