Re: problemas con discos duros

camaleon es windows lo que tengo del otro lado,, ese error hace rato que
me sale, y en windows no me dice absolutamente nada, actua como si todo
estuviece normal,,,lo voy a poner a defragmentar, pero por fin que
herramienta le paso es que tengo la menor idea,, porque solo se ven esas
cosas cuando inicio debian,,, el formato se lo di con partition magic,
hace mucho,
gracias a todos

Infomed: http://www.sld.cu/