Re: OT: Red Ethernet Quad Gigabit X4445A en DEBIAN

El 2010-12-15 a las 16:49 -0300, Francisco Javier Aravena Jimenez escribió:

(reenvío a la lista)

> El día 15 de diciembre de 2010 12:32, Camaleón escribió:

(...)

> mmm tienen razon, creo que no es conveniente :( bueno vere otra forma
> de hacerlo :S lastimaq eu las placas madres actuales cada vez traen
> menos  PCI esta trae 2 :(

Sí, es cierto, aunque la verdad es que el bus PCI convencional (32
bits/33 MHz) se está quedando "pequeño" si tenemos en cuenta los
requerimientos de velocidad de transferencia de datos de los dispositivos
actuales (tarjetas gráficas, controladoras de disco duro, adaptadores
gigabit ethernet...).

> Muchas gracis por las respuestas obre todo las tecnicas que me
> aclalaron que no es posible...
>
> muy agradecido.-

Camaleón