OT: Red Ethernet Quad Gigabit X4445A en DEBIAN

Hola que tal, miren haber si me ayudan con esta duda
Tengo que montar un proxy para varias redes (Necesito casi 6 enlaces)...
Como la placa base del "server" no puedo poner mas de 3 interfaces de red...
Asi que buscando por Internet encontré esta tarjeta de red "Red
Ethernet Quad Gigabit X4445A"

que trae 4 puertos de red, la idea es comprar 2 e instalarla en un
server "que es un intel core 2 duo, pc normal"

Pero como veran es marca sun y dice que soporta PCI-X, entonces la
duda es sirve para el puerto PCI normal de un pc o es un puerto PCI
especial de la Absorbida SUn , y si además funcionara en debian ???

alguien ha tenido historias con ella ???
es que por mas que busco no hay nadie que haya echo este "invento" al parecer...

cualquyier detalle sera de mucha utilidad...desde ya agradecido...

atte.
Francisco Aravena