Re: X en Virtualbox

El Wed, 15 Dec 2010 17:47:02 -0300, JAWIFI01 escribió:

> Buenas tardes a todos, les consulto porque instalé Debian Netinstall en
> una Virtualbox bajo Windows XP, hice la instalación SIN X y luego
> instalé xorg, y lxde, synaptic y mc, nada más. Reinicié la maquina
> virtual y arranco debian con lxde como escritorio, todo perfecto, pero
> tengo el problema quela resolucion (1280x900) me queda demasiado grande
> para mi monitor y no aparece todo en la ventana, tengo que ir moviendolo
> a mano, para empeorar todo cuando va pasando el tiempo el mouse hace
> cada vez menos recorrido, asi que llega un momento donde no puedo dar
> [...]

Yo también tuve problemas con la resolución en la VM (virtualbox), aunque
en mi caso era al revés: demasiado baja. Al instalar las "guest-
additions" todo volvió a la normalidad.

Si ya tienes las "guest-additions" instaladas, intenta reconfigurar xorg
o ajustar la resolución "a mano". Esta página te puede venir bien:

http://wiki.debian.org/XStrikeForce/HowToRandR12

Camaleón