Re: OT: Red Ethernet Quad Gigabit X4445A en DEBIAN

On Wed, 2010-12-15 at 10:55 -0300, Francisco Javier Aravena Jimenez
wrote:
> Hola que tal, miren haber si me ayudan con esta duda
> Tengo que montar un proxy para varias redes (Necesito casi 6
> enlaces)...
> Como la placa base del "server" no puedo poner mas de 3 interfaces de
> red...
> Asi que buscando por Internet encontré esta tarjeta de red "Red
> Ethernet Quad Gigabit X4445A"
>
> que trae 4 puertos de red, la idea es comprar 2 e instalarla en un
> server "que es un intel core 2 duo, pc normal"
>
> Pero como veran es marca sun y dice que soporta PCI-X, entonces la
> [...]

Que yo sepa PCIe no es compatible con PCI ya que la especificación es
diferente. Si quieres tarjetas con este interfaz necesitarás tantas
bahías de expansión como tarjetas vayas a utilizar.

Para conocer la compatibilidad con Debian (Linux) deberías buscar en la
página del fabricante.

Un saludo,
--
Bruno Jesus Mendoza Guedes