Re: [OT] Servidores NAS

On Wed, 2010-12-15 at 13:53 +0100, mariodebian wrote:

> Un NAS es un servidor de almacenamiento que proporciona varios
> servicios...
>
> ¿Cual es el problema de instalar una Debian pelada e ir añadiendo cosas?
>
> La ventaja de montar Debian es que tienes miles de paquetes que puedes
> usar con un simple comando y con FreeNAS u OpenFiler no podrías.
>
> Hace un año me compré un NAS y no me ha dado ni un solo problema:
>
> http://mariodebian.com/post/1/688

He seguido leyendo y quizás me he equivocado al pensar que NAS era un
servicio.

En realidad parece más una suite completa de algunos servicios como NFS
o RAID.

En mi caso utilizaré un PC completo para convertirlo en un servidor de
archivos utilizando NFS, RAID o DLNA.

Gracias.

--
Bruno Jesus Mendoza Guedes