Re: tomar foto mediante consola

El día 8 de diciembre de 2010 13:22, Daniel Echeverry
<epsilon77@gmail.com> escribió:

> Si el problema es del driver, yo  descargaria la ultima revision del driver,
> y la instalaria manualmente (compilando),  haber si asi se soluciona el
> inconveniente  del LED.

Problema Resuelto

Use tecnologia aeroespacial...

Intente correr mi script, pero nunca tomaba la foto, el LED seguia
encendido, asi que busque con mi mejor amigo... dentro de mi mismo y
dije ¿Antes pasaba esto? me respondi que no, entonces no era problema
del driver.

Asi que volvi a reiniciar mi equipo y justo cuando cargaba xdm, el LED
volvio a encender. La camara arrancaba automaticamente, repeti la
operacion varias veces y lo mismo.

Asi que recurri a la tecnologia aeroespacial, me fui volando directo a
mi puerto USB fisico y que desconecto la camara, el LED se apago y
conecte, y el LED no volvio a encender, reinicie y el problema se
soluciono.

jejeje

Gracias por sus aportes...