Re: tomar foto mediante consola

El día 8 de diciembre de 2010 12:51, Daniel Echeverry
<epsilon77@gmail.com> escribió:

> Si tu camara es una logitech puede ser probable que uses el driver uvcvideo
> [1], revisa en el enlace si el modelo de tu camara esta soportado por el
> driver. Igualmente puedes usar  lsmod para saber que driver tienes.

usbcore               118224  7
snd_usb_audio,snd_usb_lib,uvcvideo,ark3116,usbserial,uhci_hcd

> [1]: http://www.ideasonboard.org/uvc/#devices

Hice un lsusb y el resultado es:

Bus 001 Device 004: ID 046d:09a4 Logitech, Inc. QuickCam E 3500

Fui a la pagina que me dijiste y dice

046d:09a4  	Logitech Quickcam E 3500  	Logitech  	(palomita)

¿Ahora que hago?