Re: OT: A Few Perspective on OpenOffice (LOL & FUD)

Hola Camaleón!

Coincido contigo en los argumentos.

También creo que para establecer un escenario en "igualdad de condiciones", podríamos imaginar un video cuya idea central fuera la rentabilidad funcional y económica combinada con las pérdidas generadas por instalación y uso ilícito de ambas suites ofimáticas.

Reconozco que Microsoft ha capitalizado muy bien la cuota del mercado que ha logrado por ser los primeros en ofrecer a los usuarios herramientas ofimáticas "bonitas" pese a las graves deficiencias técnicas, funcionales y ergonómicas. Si algo saben hacer los amigos de Redmond, es vender bien caro productos sin terminar.

No obstante, desde mi punto de vista, cualquier otra alternativa diferente a "la herramienta" se inicia en una completa desigualdad de condiciones en el mercado y pareciera no importar si es tan sólida como pudiera ser.

Para lograr esta "visibilidad", creo que ayudaría exponencialmente un "lou ferigno" para el mercadeo. Pensé que el momento había llegado con Oracle, pero en la práctica no ha sido suficiente.

Mi humilde aporte a la causa.

Éxitos!

José Gregorio.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.