Re: Desactivar NetworkManager en Squeeze

El Thu, 14 Oct 2010 14:40:13 -0430, Roberto De Oliveira escribió:

> Una manera es que sencillamente desactives el demonio (tengo tiempo que
> no manejo squeeze, así que puedo estar ligeramente equivocado):
> "update-rc.d -f network-manager remove" . La otra es que lo configure o
> NetworkManager o las interfaces de red para que no sean manejados por el
> demonio: http://wiki.debian.org/NetworkManager

Lo que indica la wiki es como lo tengo ahora (Squeeze se instala así de
manera predeterminada, es decir, viene configurado para que no gestione
la red cableada). Pero no me gusta tener iniciado un servicio si no lo
uso, por eso quería ver la forma de desactivarlo sin tener que quitar el
paquete o eliminar el script de arranque.

Camaleón