Re: Desactivar NetworkManager en Squeeze

El Thu, 14 Oct 2010 21:09:04 +0200, Javier Barroso escribió:

> 2010/10/14 Camaleón:

(...)

> ¿Debería funcionar update-rc.d network-manager remove ? y luego quitarlo
> del panel de gnome?
>
> Lo pregunto por que no sé si con el tema este del nuevo sistema de
> arranque update-rc.d funciona todavía, creo que sí debería

La verdad es que buscaba más bien algún conmutador para activar/
desactivar el servicio (como los que hay en /etc/default que te permiten
determinar si el servicio está habilitado o no), sin tener que llegar al
extremo de eliminar el paquete o tener que quitar el servicio de /etc/
init.d, pero me parece que no hay forma de hacerlo.

Porque si lo quito y más adelante quiero iniciar NM en algún momento
(para hacer alguna prueba), lo tengo que volver a añadir y luego volverlo
a quitar, no es muy práctico :-/

Camaleón