Re: Desactivar NetworkManager en Squeeze

El jue, 14-10-2010 a las 18:34 +0000, Camaleón escribió:
> Hola,
>
> Me estoy planteando desactivar networkmanager porque sólo me da problemas
> y no me resuelve ninguno (al menos en mi equipo y con la configuración
> que tengo no me aporta ninguna ventaja).
>
> ¿Cuál sería la mejor forma (la recomendada "oficialmente") de desactivar
> el servicio -y evitar que se vuelva a activar tras alguna actualización-
> sin tener que llegar a desinstalar el paquete?
>
> He consultado la documentación y la wiki pero no he visto ningún "tip"
> que indique cómo hacerlo y antes de quitar el servicio "a lo bruto",
> [...]
Otra posibilidad es que edites el networkmanager.conf
de /etc/networkmanager y donde dice [ifupdown]
managed=false cambiarlo a true. A mi me daba puros dramas hasta que
cambié eso y dejó de molestarme. Se normalizaron mi evolution y mi
pidgin entre otras cosas.