Re: INTERNET POR CORREO

Amplio la respuesta en caso no puedan acceder a dichas webs

envia la url en el subject a www@web2mail.com

envia la url en el subject a web2mail@web4w3.com

> http://www.www4mail.org/
envia hasta 5 urls en el body a www4mail@wm.ictp.trieste.it

Para hacer busquedas:
http://blogoscoped.com/forum/8090.html
envía el texto de busqueda en el subject a google@capeclear.com

Si alguien quiere montarse un servicio, encontré este proyecto del MIT
en sf que calza a lo requerido.
http://sourceforge.net/projects/tek/

Saludos
--