Fwd: Re: INTERNET POR CORREO

Redirijo a la lista, me llegó al privado.

- -------- Mensaje original --------
Asunto: Re: INTERNET POR CORREO
Fecha: Tue, 12 Oct 2010 11:29:41 -0300
De: Jorge A. Secreto <jorgesecreto@gmail.com>
Para: Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmx.es>

A veces es frustrante ver que no leen los mensajes que escribo.
(Y escribo bastante poco, a decir verdad) :(
Hace algun tiempo mande un mail tratando de ayudar a los amigos cubanos
comentándoles sobre este método.
Transcribo:
El día 26 de enero de 2010 16:29, Federico Sciarretta Miliozzi
<sciarret@gmail.com> escribió:
> [...]

Adian
Un método alternativo para buscar información, que creo que les puede
ser de utilidad, es utilizar un servicio de navegación via mail.
Pego desde http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=860
Si quieres ver una pagina web, y no se tiene navegador, pero si se
posee una cuenta de mail, se puede utilizar el FtpMail, un servicio
gratuito que ofrecen universidades o centros privados para la
comunidad internauta.

Pagina1/1

La dirección agora@dna.affrc.go.jp, es real y funciona, aunque ahí
muchas mas direcciones en Internet. La respuesta puede durar de unas
horas, a unos días, y esta limitado a 5.000 lineas, esta limitación
incluye texto archivos binarios como .JPG, .GIF, .EXE, .ZIP, etc.

Siempre deja el campo Subject en blanco.

1.- Para recibir una pagina web recibiendo el contenido de la pagina
se tiene que enviar un mail como:

Mailto: agora@dna.affrc.go.jp
Body: SEND http://bulma.net/queesbulma.phtml

2.- Para recibir una pagina web recibiendo el código fuente en HTML de
la pagina se tiene que enviar un mail como:

Mailto: agora@dna.affrc.go.jp
Body: source http://bulma.net/queesbulma.phtml

3.- Para bajar un archivo binario, por ejemplo, el archivo bulma.jpg
que se encuentra en Bulma:

Mailto: agora@dna.affrc.go.jp
Body: send http://bulma.net/images/bulma.jpg

A continuacion os paso el manual oficial en Ingles:
# http://www.dna.affrc.go.jp/htdocs/Agora/Help.txt

Por ejemplo, para buscar "lo que sea" en google, en el cuerpo del
mensaje poner

send: http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&num=20&q=lo+que+sea

y recibiremos un mail con la página de google con los primeros veinte
resultados de la búsqueda.

Si interesa alguna de las respuestas, habrá que enviar otro mail con
el link de google en el cuerpo del mensaje y asi de ahi en mas.
No es perfecto pero es mucho mejor que nada. y a mas de uno lo puede
salvar de archiconocido STFG :-P
Espero que les sirva, un abrzo

Mientras hacía memoria sobre como buscar el mail entre los que había enviado
encontré esto en google:
-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Surf the Web via Email ? Read Web Pages in your Inbox

http://www.labnol.org/internet/email/surf-the-web-via-email/5624/

If you work in an office where employees have no access to Internet
but are allowed to send and receive email, the new Web-In-Mail service
from Rediff will come very handy.

?Web In Mail? lets you fetch full web pages to your inbox by simple
email commands. You may even perform searches on Google Web and Google
Image through email.

web pages by email
Full HTML Web Pages Delivered to your Inbox

To browse a web page, send a blank email message to
browse@webinmail.com with the page URL as the subject. If you like to
search google, send an email to the same address but the subject
should say google:query (e.g. google: how to impress your boss).
-

Una vez mas espero que les sirva.
Un abrazo.

- --