INTERNET POR CORREO

 hola amigos, me he enterado de algo que no conocia y el de tener servidores capaz de redireccionar peticiones http via correo y devolverlas via correo con las peticiones en forma de paginas que seria la http requerida pero en el cuerpo del mismo correo, es decir a pocas palabras internet por correo, alguien me puede decir lago al respecto , es que no tenemos internet aca pero conosco de alguien que si le llevo la implementacion pues me ayudaria y bueno tendriamos algo, que es mejor que nada.. gracias de antemano