Re: INTERNET POR CORREO

El mar, 12-10-2010 a las 08:19 -0500, J. Alejandro Martinez Linare
escribió:
> hola amigos, me he enterado de algo que no conocia y el de tener
> servidores capaz de redireccionar peticiones http via correo y
> devolverlas via correo con las peticiones en forma de paginas que
> seria la http requerida

Como no tienes internet no te mando ningún enlace, ya que no los podrás
ver. Te mando al privado un par de documentos, uno en inglés y otro en
español (escrito por un cubano) que tratan específicamente de como
navegar Internet a través del correo.

Probablemente haya cosas que sexpliquen en los documentos que ya no
funcionen... pero tendréis un buen punto de partida.

Un saludo