Re: [OT] - Debian en la Uni

El día 10 de octubre de 2010 12:16, Fernando C. Estrada
<fcestrada@fcestrada.com> escribió:
> Hola
>
> Disculpen el [OT] al [OT] xD

> Ando en planes de adquirir un N900, y leyendo que eres de México me
> gustaría saber la compañía y plan que elegiste (y de paso donde lo
> compraste), te lo pregunto porque entiendo que no es compatible (al
> menos con Telcel) en 3G (además que ningún operador lo maneja) y un
> teléfono así sin un plan de datos pues no le veo mucho sentido.
>
> Saludos y buen día

Lo compre en USA en Amazon y me lo trajeron en enero. Como bien dices
la red de telcel para esta version de N900 no es compatible, Mi tel
siempre dice que se conecta a 2.5G. Veo que ahora venden el N900 aqui
pero desconozco si es compatible con 3G o se cotorrean a la gente. No
tengo ningún plan solo por Amigo. Al fin que la red de 3G de telcel es
una porquería y cobran carisimo. Según yo la tan mentada y codiciada
licitación 21 que gano Televisa y nextel pondrá en la misma frecuencia
que usa N900 para la 3G la 2100. Espero que así sea.

Yo lo compre por que por donde ando la mayor parte del tiempo hay Wifi
y ahí sí rinde.

Saludos

PD perdon al resto de la lista DEbian, primero pense contestarle al
privado pero luego hay unos que reclaman que las conversaciones se
quedan incompletas. Por eso abuse y lo mando al resto de la lista