Re: [OT] - Debian en la Uni

Hola

Disculpen el [OT] al [OT] xD

El sáb, 09-10-2010 a las 11:37 -0500, Usuario escribió:

> PD tambien se frickean mis compas cuando le enseño mi n900 que usa
> maemo basado en Debian y que se quedan callados cuando me presumen su
> iOS de si iphone.

Ando en planes de adquirir un N900, y leyendo que eres de México me
gustaría saber la compañía y plan que elegiste (y de paso donde lo
compraste), te lo pregunto porque entiendo que no es compatible (al
menos con Telcel) en 3G (además que ningún operador lo maneja) y un
teléfono así sin un plan de datos pues no le veo mucho sentido.

Saludos y buen día
--
Fernando C. Estrada