Re: [OT] - Debian en la Uni

> PD tambien se frickean mis compas cuando le enseño mi n900 que usa
> maemo basado en Debian y que se quedan callados cuando me presumen su
> iOS de si iphone.

Yo también tengo un N900 y me han tratado de fanático enfermo!!
Me compre ese tel por el SO operativo que trae instalado! Que por cierto
esta basado en Debian!! puede que tengan razón y sea un "fanático
enfermo" :D.. Pero no pude resistirme a la idea de tener Debian en mi
cell! Si, se puede instalar Debian y correrlo como en una pc! Mas no se
puede pedir no? jaja.

Saludos gente!!!
Este es el primer lugar al que deberías ir antes de escribir
un e-mail. Leelo, entendelo, aceptalo y por favor, aplicalo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Squeeze GNU/Linux 6
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/