Re: [Evolution] Tiempos de actualización diferentes para suscripciones en un mismo correo

El día 7 de octubre de 2010 11:23, Felipe Ignacio Valverde Campos
<fvalverd@debian.cl> escribió:
> Hola gente, quiero saber cómo configurar tiempos diferentes para
> actualizar las carpetas de un correo desde Evolution. No encuentro
> opción que me permita hacer eso, solo configurar la actualización de
> todo el correo.

Poco se te entiende, pero si te entiendo bien quieres actualizar cada
carpeta por separado, por lo que veo y he probado no puedes hacer lo
que deseas, la opción es que cada cuenta de email se puede actualizar
(descargar) cada x minutos.  Salvo que exista algun plugin que haga lo
que pides y que yo desconozco.

Suerte.

--
usuario linux  #274354