Re: Linux Mint

El día 1 de octubre de 2010 10:26, Sergio Bess <serpeanetto@yahoo.com> escribió:

> Con responder que Mint es un derivado de Debian y que si quiere instalarlo
> que lo haga porque es libre de hacerlo, era suficiente. Ya sabemos que esta
> lista no da soporte a derivados de Debian pero después de todo en el fondo
> es Debian y después de todo es una comunidad de software libre.

Que es una lista de debian, y en cualquier parte se lo van a decir.

> Amigo, si estás teniendo problemas sexuales con tu pareja (impotencia, falta
> de erección o de deseo sexual) no te vengas a descargar acá.

Creo que esto esta demás.

> Me tienen un poco harto los que están esperando que aparezca un cubano para
> descargar ese odio contenido que tienen dentro.

también esta demás.

> Las mejores palabras son aquellas que son mejores que el silencio, ¿no te
> parece?

Aplicable a nosotros mismos, ¿no es cierto?

Sabes cual es el problema, y no es un tema específico con los cubanos,
es que hay algunos que ya llevan tiempo en la lista y no hacen ningún
esfuerzo por respetar las normas. Incluso en algunos casos dudo que no
tengan acceso a la red.  Ayudo a varios listeros cubanos y cero
problemas pero hay algunos que definitivamente van al filtro.
De un tiempo a esta parte y por usuarios que siempre tienen la última
palabra, es que ya existe un desorden mas o menos importante en la
lista.

Saludos.

--
usuario linux  #274354