Re: [OFFTOPIC] Formas. Era: Re: Linux Mint

On Fri, Oct 01, 2010 at 11:36:40AM -0300, Sergio Bess wrote:

> [...]
> estar en ninguna lista. Ya se sabe que hay quienes como yo a veces
> hacemos preguntas que pueden resultar tontas para un experto. Hay
> que tener un espíritu docente y saber responder con altura todo tipo
> de preguntas y pedidos de ayuda. En tanto y en cuanto se pueda
> ayudar se lo hará y sino, creo que hay formas de decir que la ayuda
> no puede ser prestada. Sencillamente el que no tiene ese espríritu
> no puede estar en las listas. Acá hay gente muy valiosa por sus
> aportes y por la paciencia que le tienen a los que buscamos una
Ala, vete a tomar por culo. Osea, directamente, soy solidario y
cordial cuanto puedo, no me importan las preguntas tontas hasta
cierto punto, pero si estoy en una lista solo pido que se sigan las
normaas de la lista, y si el resto no las sigue, yo tampoco, eso
incluye la cordialidad, que es una de las normas. Ya paso de
esforzarme por ello, he invertido demasiado tiempo en vosotros y ya
no me mereceis la pena. Por cierto, RTFM. Aprendete esas siglas, las
necesitaras.