Re: Linux Mint

David Francos (XayOn) escribió:
On Fri, Oct 01, 2010 at 10:03:56AM -0400, Ismael L. Donis García wrote:
Alguien me podría explicar que ventajas tendría en instalar Linux
Mint sobre debian?
No, ¿De verdad estas viniendo a pregunta reso a una lista de debian?
Hoy yo soy el malo, hace 10 años esto no habría pasado ni de coña,
creo que la demagogia ya es excesiva, el "como tienen un problema nos
dan pena y no respondemos de forma agresiva cuando hacen cosas que no
deben" me sobrepasa.

Ahora bien, te contesto: Linux Mint Debian.
Es una mint basada en debian, que sigue sin ser el original, y sigue
sin ser OT, pero para gustos...
Además preguntar algo asi es flame seguro, lo que no esperaban esque
el flame no fuera sobre "esta distro es mejor que esta".

Todos somos iguales, y no son los unicos que puedan tener problemas
de conexión en el mundo, no por ello tienen que depender de los
demás, DIY.
Con responder que Mint es un derivado de Debian y que si quiere instalarlo que lo haga porque es libre de hacerlo, era suficiente. Ya sabemos que esta lista no da soporte a derivados de Debian pero después de todo en el fondo es Debian y después de todo es una comunidad de software libre. Amigo, si estás teniendo problemas sexuales con tu pareja (impotencia, falta de erección o de deseo sexual) no te vengas a descargar acá. Me tienen un poco harto los que están esperando que aparezca un cubano para descargar ese odio contenido que tienen dentro. Las mejores palabras son aquellas que son mejores que el silencio, ¿no te parece?

--
Sergio Bess
Buenos Aires. Argentina