Re: Problema instalar Lenny amd64 Dell PowerEdge 830

Hola a todos, disculpen por no seguir el hilo ayer, pero no hubo conexión en Infomed en todo el día.

Les comento que el procesador si soporta los 64 bits, es un Intel Pentium 4 processor 3.6GHz), para empezar lo busque en la Bios y lo dice clarito. Sobre los CD de instalación probé uno de 32 y otro de 64 y da el mismo error y no puedo hacer más nada, solo reiniciar. Lo que me comentan de probar un livCD lo haré hoy en la noche. Mañana les comento.

Mi amigo tiene mucho interés en poder instalar Debian y yo con gusto lo haré, todo por aumentar el número de personas que disfruten de nuestra Distro.

Saludos

                Novel