Re: Problema instalar Lenny amd64 Dell PowerEdge 830

El 28 de septiembre de 2010 15:06, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El 2010-09-28 a las 14:57 -0400, Roberto Quiñones escribió:

(otro reenvío)

> En Definitiva y si nos fijamos en el PDF con las especificaciones del
> servidor, dara lo mismo si este usa un procesador:
>
> - Single Intel® Pentium® D (dual core) processor (up to 3.2GHz)
> - Single Intel Pentium 4 processor (up to 3.6GHz)
> - Single Intel Celeron® D processor (2.53GHz)
>
> Ya que los que menciona el documento si soportan 64 bit.

Ojo, que no todos los modelos de Pentium IV tienen soporte para las
extensiones de 64 bits.

Intel tiene 86 modelos de micro de PIV en total y sólo 28 de ellos
soportan un sistema de 64 bits >:-)

> yo en tu caso para
> descartar problemas de CD haria una prueba, intentaria meter un Debian de 32
> bit y ver si sucede lo mismo o no.

Camaleón

Completamente de acuerdo con los que dices pero el procesador pentium IV que menciono "Single Intel Pentium 4 processor (up to 3.6GHz)". Si lo soporta.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services