Su invitación para unirse a nuestro pre lanzamiento está por vencer

Hola,

La invitación de Jose para que haga un pre registro
en el prelanzamiento de GVOConference está a punto de expirar..

El que usted se registre para reservar su posición en esta oportunidad
de negocio es gratuito, por ello le recomendamos dar un vistazo ahora.

Solo visite:

En esa página lo que necesitas hacer es registrarte con tu nombre y correo electrónico.

Después se le pedirá que elija un nombre de usuario y un password
 y estará registrado(a) en el prelanzamiento.

Esto va a ser ASOMBROSO…

¡Acabo de colgar el teléfono, estuve hablando con mi buen amigo Joel Therien
 y créame que este lanzamiento será en grande!

Si no tiene tiempo de leer este mensaje, tome dos segundos y regístrese
para estar en lo alto de este MLM conmigo…

En los últimos años, Joel ha ganado Millones en la Industria del Multinivel en Internet

Ahora bien….

El está lanzando un producto nuevo y me ha autorizado para contactarle
Directamente para hacerle la invitación a la lista de prelanzamiento.

(El estaba pensando guardar los primero lugares para colegas muy cercanos y
como somos amigos, lo he convencido y me ha permitido hacer esta invitación)

Como sabe, el momento es todo en Network Marketing

Obtenga una posición alta conmigo en este prelanzamiento

Puede inscribirse ahora en

Ahora…. si tiene tiempo de leer un poco

En 2004 Joel Lanzó una ASOMBROSA solución de conferencias Voip llamada Hotconference.

En tan sólo tres meses el producto tuvo 7 millones de descargas.

Creció tan rápido que sobrepasó la capacidad del Centro de Datos que tenía en Canadá.

Lanzó su producto en Enero de 2004
En Abril de 2004 tenía 7 millones de personas utilizando el software
Para Mayo había sobrepasado la capacidad de la compañía proveedora de fibra
óptica del  Centro de Datos… WOW

De ese momento a ahora en 2010..

Joel se trasladó con su familia y colaboradores de Ottawa,
Canadá a  San Antonio Texas USA, donde la capacidad de fibra
óptica y ancho de banda son verdaderamente Ilimitados.

Ha invertido millones estableciendo su nuevo centro de datos en
San Antonio y ahora después de 7 años está re lanzando una oportunidad
de negocio y producto
TOTALMENTE NUEVO

OK  para aquellos que quieren más información…

Recuerde que … la historia tiende a repetirse. Joel espera tener alrededor de
10 millones de usuarios en el primer mes

NADA en el mercado se compara con esto

Yo verdaderamente pienso que es una gran oportunidad y la estaré promoviendo fuertemente.

Tengo la seguridad de que usted también ve la oportunidad en esto..
Toma dos segundos y regístrate en la lista del prelanzamiento AHORA

--Jose

P.D. Joel removerá la oportunidad de registro en  la lista de prelanzamiento en corto tiempo,
o sea que asegúrate de regístrate

Click here to stop any notificiations.