Re: OT-Grabar un VCD en mi Debian GNU/Linux

Hola :),

Luiber no tengo acceso a los ftp nacionales hasta después de las 12 de
la noche. No sabía que Nero AG había hecho un Nero para Linux. Muchas
gracias a ambos, Liuber y Javier, me gustaría aprender a grabar CD/DVD
desde la consola, hago bastantes tareas desde la consola porque me gusta
trabajar desde allí.

Un abrazo para toda la comunidad y dios vendiga la paciencia que tienen
con los principiantes.

Saludos,

Adrián.

Infomed: http://www.sld.cu/