Re: Problema instalar Lenny amd64 Dell PowerEdge 830

El 2010-09-28 a las 11:23 -0400, Roberto Quiñones escribió:

(reenvío a la lista)

> Segun las especificaciones del Fabricante si soporta 64.

O.k. Asegúrate bien porque según el modelo de micro puede que no lo
admita.

Pues no se me ocurre qué pudiera causar ese bloqueo nada más iniciar
desde el CD, si no le ha debido de dar tiempo a cargar nada :-?

¿Puedes saltar a una consola para ver si tienes algún resgistro de
error?

¿Revisaste la suma de comprobación de la imagen ISO antes de grabarla?

Camaleón