Re: Conectar a una red Ad-hoc

El Miércoles 22 Septiembre 2010 14:11:06 Abejo escribió:

> En este momento no tengo la PC a mano, a la noche pruebo conectar a la red
> en forma manual (eso no lo probé), en un rato ando por un cliente asi que
> también voy a probar si desde un vista puedo conectarme al celu, en teoría
> en programa tiene un servidor DHCP (por lo menos en las opciones esta) el
> programa que instale para generar la red es este
> http://www.appbrain.com/app/net.szym.barnacle el celu usa android 2.1

Bueno estuve probando, y de esta forma me conecto:
Paso la tarjeta a modo ad-hoc:
ifconfig wlan0 down
iwconfig wlan0 mode ad-hoc
ifconfig wlan0 up

Conecto a la red:
iwconfig wlan0 essid Celu
dhcpcd wlan0

El wicd no me hace el cambio automatico al modo ad-hoc o tiene algun otro
problemita que no me deja conectar. De momento lo uso asi. después le pegare
una mirada al wicd a ver que puede ser...