Re: Conectar a una red Ad-hoc

El Miércoles 22 Septiembre 2010 13:46:06 angeld escribió:

>  	Dudo mucho que el celular disponga de un servidor DHCP, por lo que
> sospecho tendrás que poner la ip a mano.
>
>  	¿Cuando colocas una ip estática, es del mismo rango en el portátil
> y el celular?.
>
>  	Puedes probar a montar la red "a mano":
>
>   iwconfig wlanX Ad-Hoc
>   iwconfig wlanX essid CELULAR
>   iwconfig wlanX key s:PASS
>
>  	para confirmar que la conexión la realizas correctamente, y luego
> probar con diferentes ipes, o con el demonio "dhcpd", pero ya seguro que
> la conexión está realizada.

En este momento no tengo la PC a mano, a la noche pruebo conectar a la red en
forma manual (eso no lo probé), en un rato ando por un cliente asi que también
voy a probar si desde un vista puedo conectarme al celu, en teoría en programa
tiene un servidor DHCP (por lo menos en las opciones esta) el programa que
instale para generar la red es este
http://www.appbrain.com/app/net.szym.barnacle el celu usa android 2.1