Re: Distribución GNU/Linux Ligera

El jue, 23-09-2010 a las 11:19 +0200, Liuber Hernández Leyva escribió:
On Thursday 23 September 2010 17:14:53 Sergio Bess wrote:
> [...]
Hola colega,
Me han dicho que (slitaz), es bien ligera, pero no lo he comprobado.

suerte,
--
Saludos
Liuber's

Infomed: http://www.sld.cu/

Hola amigos.
Bueno hablando del asunto de las distros ligeras, el que mejor me pareció fué Puppy como anteriormente lo habia el compañero Liuber, solo que estaba en inglés, sin embargo cuando Probé DSL (Damn Small Linux) se me pasmaba constantemente el software, y aparte tiene software algo obsoleto, lo que le recomiendo a mi amigo Adrian es un aumento de memoria, o si lo prefiere, cambiar de LXDE a IceWM, y quitar servicios, si es que lo tiene instalado como los de alojamiento WEB o  servidores.
Bueno suerte. Aunque recomiendo el aumento de unos 256 MB más. Para que tengas 384 en total y el procesador no pierda tiempo en leer el disco duro en el SWAP.

Bueno saludos a todos.

Rosendo Antonio Manuel.
Soporte y mantenimiento de Sistemas Informaticos.
Tel. 47521281 Cel. 5534636034
Instalacion de sistemas operativos,ofimatica y desarrollo.
Capacitacion en paquetería. Reparación y actualizacion de Hardware y software.
Linux - Windows - Office - Corel - Bluetooth - USB- Ipod
Conversion de VHS,DV a DVD.
Planos arquitectonicos, Presupuestos, AutoCAD 2D y 3D.
Restauracion de fotografias. Videofilmaciones.
México, D.F.